Yin Yoga, el Yoga profundo

El Yin Yoga es un tipo de Hatha yoga que consiste en mantener las posturas durante un periodo de tiempo más largo, en el que las Asanas o posturas de yoga, se mantienen durante unos cinco minutos de forma inmóvil y relajada. Para practicantes más avanzados puede aumentarse el tiempo de duración de la asana. La práctica del yin yoga, es trabajar a un nivel profundo, anatómicamente hablando. Es una práctica donde por medio de la relajación y uso de la gravedad natural del cuerpo, se llega a la apertura ósea en cada postura, por la duración que tiene cada asana.

Leer más

El Espacio

Un espacio especialmente diseñado y acondicionado para la práctica de yoga y meditación.
Al ser el yoga una práctica espiritual el espacio es tratado con mucho respeto, teniendo especial cuidado en los materiales y objetos que tenemos en él, así como una buena ventilación e iluminación adecuada para que nos sintamos a gusto y conectados con nosotros mismos durante nuestra práctica.

Sobre mi

Hola soy Mirella, profesora de Yin Yoga. Llegué al Yin Yoga después de probar varios tipos (estilos) de yoga. Andaba en busca de crecer espiritualmente y de aprender a calmar mi mente para escuchar esa vocecita dentro de mí que me guía, enseñar y disfrutar de mi tiempo aquí.
Libertad mental
Dejar ir miedos para tomar mejores decisiones, amar y ser canal para que las otras personas puedan llegar a conocerse y descubrir esa quietud y esa paz que todos tenemos dentro.
Pasión y propósito.
Las emociones florecen. Relajas, flexibilizas, callas la mente de mono y luego te enamoras del Yin Yoga. Sutil con el cuerpo, masajean tus músculos, articulaciones, huesos y tejidos conectivos, trabajas lugares difíciles de llegar en tu cuerpo.

CERTIFICADOS

Contacto

Gracias por visitar nuestra página web, si tiene alguna consulta por favor puede comunicarse con nosotros y le responderemos a la brevedad posible, escriba sus datos en el formulario y presione ENVIAR.

Para mayor información también pueden comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico:

mirella@mmmirellamartire.com

ENVIAR

© www.mmmartire.com – mirella@mmmirellamartire.com – diseño www.patricianoya.com